Rapeando por el barrio!!!!!

Y de tanto patear las calles, se nos ocurrió un temazo. Adelanto exclusivo de lo que la va a romper en poco tiempo. Bajo, te hicimos un "alto" Hip Hop. Ahí va...

El Hip Hop del Bajo Flores

Diversidad, amistad,  igualdad,
desde este barrio vamos a cantar.

Oye  mi hermano  este es Bajo Flores
es mi barrio, tiene todos los colores.
Les digo-  chicas y chicos
tenemos códigos de amigos.
Vivimos diferente
pero somos iguales,
No hay quién nos pare
tampoco quien nos separe.

Sabes;  yo vengo a la escuela siete,
siempre diferente,
siempre aquí se siente:
el color, el sabor del barrio de mi amor.
Escuela siete:  siete veces mejor!
Bajo flores,
somos los mejores.

Diversidad, igualdad, amistad,
desde adentro vamos a gritar.

Si me preguntas de dónde  hemos venido
 te cuento de las tierras que nunca van al olvido
Bolivia : somos como hermanos
somos  soberanos.
Bolivia te quiero así,
desde la Antártida hasta Potosí
¿Y qué me dicen de Perú?
¡Qué bellos paisajes tienes tú!
¡Ayayay! Paraguay ,cuente usted
de su chipá y su tereré.
Somos hermanos latinoamericanos,
nos falta Argentina ¡Qué tierra divina!

Diversidad, Igualdad, Amistad
Qué fuerte vamos a cantar…

Escuela siete, como un barrilete,
aquí somos todos inteligentes
y siempre bien se siente.
Todos vivimos,
Todos sonreímos,
¡Bajo Flores es nuestro destino!

Diversidad, amistad, igualdad.
¡Podemos imaginar que un mañana mejor vendrá!
Igualdad, diversidad, amistad
¡Vamos a imaginar y todos juntos a cantar!

                           Poesía colectiva de séptimo grado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

RUIZ